Kangoo Combi VU

Descubre el

Renault Kangoo Combi VU

Un vehículo polivalente para los profesionales más exigentes

desde Consultar

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Kangoo Combi VU

DISEÑO

Kangoo cambia de imagen e incorpora ahora la nueva identidad de marca de Renault. El paragolpes delantero y los faros evolucionan para ofrecer una línea sobria y armoniosa.

El habitáculo no se queda a la zaga, con una nueva consola central y un nuevo volante (en versiones con nuevas motorizaciones).

ECOLÓGICO Y TECNOLÓGICO

Gracias a su nueva gama de motores fruto de la competencia de los mecánicos de Renault, Nuevo Kangoo ofrece un consumo récord desde 4,6 l/100 km para 119 g/km de CO2*.*Consumos y emisiones homologadas según la normativa aplicable

Nuevo Kangoo aúna potencia y sobriedad gracias a sus nuevas motorizaciones y a sus funciones de conducta ecológica que ayudan al conductor a reducir su consumo de carburante.

TECNOLOGÍA Y OCIO

Para los profesionales más exigentes, Nuevo Kangoo va más lejos introduciendo nuevas funciones tecnológicas como la navegación conectada e integrada R-LINK, nuevas radios, una nueva generación de ESC combinada con el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente.

El nuevo sistema R-Link propone una pantalla grande de 7" (18 cm), una navegación TomTom® Live y un mando vocal innovador que permite, por ejemplo, llamar a un contacto o dictar una dirección para desplazarse a la misma. Pero sobre todo Renault R-Link está conectado a Internet y te permite permanecer conectado (email),conocer el estado del tráfico... Utiliza las aplicaciones preinstaladas y accede al catálogo completo a través de R-Link Store.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×