volver

Renault introduce cambios de imagen y motores más eficientes en el Espace

La firma automovilística francesa Renault ha renovado su modelo monovolumen Espace, con la incorporación de un nuevo frontal y motorizaciones más eficientes, informó la empresa, que afirmó que el vehículo también dispone de tecnologías de última generación.

El diseño frontal del Espace está en línea con la nueva identidad de la marca del rombo, con un logotipo más grande y que está situado sobre una calandra negra contorneada en cromado. Además, también dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño actualizado.

La gama de este modelo se mantiene con dos niveles de equipamiento, denominados Celsium e Initiale. En el primero de ellos la principal novedad es el sistema de recuperación de la energía de frenada, mientras que en el segundo llama la atención la cámara de visión trasera de serie.

En cuanto a los propulsores, Renault ha reducido los consumos y las emisiones de la gama. Así, la mecánica dCi de 150 caballos ha rebajado en 0,8 litros por cada cien kilómetros su consumo y sus emisiones de CO2 han pasado de 170 a 150 gramos por kilómetro recorrido.

En el caso de los dos motores con caja de cambios automática (dCi de 150 y 175 caballos) también se ha logrado bajar el consumo y las emisiones, llegando a obtener unas cifras de 6,4 litros a los cien de consumo y unas emisiones de 169 gramos por kilómetro, lo que pase a un nivel inferior (4,75%) en el impuesto de matriculación.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Empieza el año con las baterías a tope
Empieza el año con las baterías a tope
Disfruta de un descuento de hasta 10€* si necesitas cambiar tu batería.
ver más
Easy Idea Nº 9
Easy Idea Nº 9
Un año de seguro de regalo*
ver más
Cambia tus faros y deja de darle largas
Cambia tus faros y deja de darle largas
Caja SMARTBOX para 2 personas de regalo
ver más